Subsecretario de Redes presentó informe DICTUC que descarta daños estructurales en nuevo Hospital Regional de Rancagua
Subsecretario de Redes presentó informe DICTUC que descarta daños estructurales en nuevo Hospital Regional de Rancagua
Hasta el nuevo Hospital de Rancagua concurrió el Subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, para dar a conocer los resultados del informe que el Servicio de Salud de O’Higgins solicitó a la Dirección de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la Pontificia Universidad Católica de Chile (DICTUC), en noviembre de 2012, para establecer la calidad de las obras civiles del nuevo Hospital Base de Rancagua, el cual presenta un 82 por ciento de avance en su construcción. El estudio se inició durante la primera quincena de enero 2013 y se extendió hasta fines de marzo.
Como conclusión principal el informe del DICTUC determina que la obra ‘‘Hospital Regional Rancagua’‘ no tiene daños que afecten la estabilidad y homogeneidad estructural del edificio. Esto descarta cualquier posibilidad de daño de la estructura.
Con el informe entregado por el DICTUC el Servicio de Salud O’Higgins garantiza a la comunidad tanto funcionaria como futuros usuarios que el hospital está diseñado y construido para cumplir con los más altos estándares de ingeniería.
Comentarios
Publicar un comentario