Los principales hitos de la histórica inversión en salud en la región, proyectados al año 2015, fueron presentados por el Intendente Regional, Ricardo Bravo, la Seremi de Salud, María Graciela Astudillo Bianchi y los directores de los Servicios de Salud a gran parte de los alcaldes de las comunas que se verán beneficiados con estos avances.
Dentro de los proyectos se destaca el inicio de obras de los hospitales de Marga – Marga y Biprovincial Quillota – Petorca, Claudio Vicuña, San José de Casablanca y la concreción de 15 Centros de Salud Familiar y 15 Servicios de Alta Resolución (SAR).
El Intendente Ricardo Bravo, señaló que esta es una de las carteras de más alta inversión en tenido en salud donde se suman los grandes centros hospitalarios “todo lo que está relacionado a las metas presidenciales, asociadas SAR, y por supuesto a consultorios y a otros proyectos que también son muy relevantes. Eso nos tiene muy contentos, pero plantea desafíos muy importantes que son las capacidades de aumentar inversión y cumplir expectativas que es lo más relevante”.
Comentarios
Publicar un comentario